Buenos consejos sobre cómo blog inteligente !

plantillas blogger

Elija una frecuencia constante de sus respuestas , como una vez al día o una vez a la semana, lo que ayudará a establecer la confianza lector que se puede esperar una respuesta a su opinión. Al formar esta conexión entre usted y sus seguidores, que son capaces de contar contigo estando presente . Renunciar a los Blogger Templates no sólo va a decepcionar a sus lectores , se volverá en tu contra más adelante.
Salir a la calle y dar un paseo , tomar unos minutos para respirar un poco de aire fresco o visitar a unos amigos . Al alejarse , usted será capaz de regresar y producir algo grande .

No hacer largos, sinuosos mensajes o mensajes que serpentean y no llegar al punto . No utilice demasiadas palabras o ir por mucho tiempo , ya que sus lectores pierdan interés . Proporcione detalles sin hacer sus Blogger Templates demasiado largo . Los lectores de Blogger Templates no quieren un mensaje escrito en una manera Shakespeare , con detalles innecesarios . Darles el contenido que desean y , a menos que su página es poético o de otra manera frente alta en la naturaleza , la prosa no literaria.

Cuando se va a crear su blog, considerar la compra de su propio nombre de dominio, en lugar de usar un sitio gratuito . No cuesta mucho hacerlo, y se le dar una imagen más profesional. Incluir el nombre de su empresa o alguna otra frase memorable en su título , será más fácil de recordar.

Manténgase al día con su blog. Esto significa que usted está llevando a cabo todo el mantenimiento necesario y cambiar pequeñas cosas aquí y allá. Sus lectores podrán disfrutar de los cambios y no se perderán los visitantes a un sitio web roto.

Usted tiene que elegir los temas que tiene mucha pasión sobre para su blog. La gente apreciará tus posts más , si escribes sobre algo en lo que usted tiene un interés genuino. Sus lectores apreciarán esto y usted se conectará mejor con ellos , que puede ayudarle a crear un blog que lo hace muy bien.

Antes de iniciar un blog, encontrar un tema para escribir sobre esto es significativo para usted . Va a sonar mejor y más natural , al escribir sobre temas que le interesan . Esto creará una conexión más fuerte con sus lectores y su blog prosperará !

! Usted puede dedicar tanto o tan poco tiempo para su blog que quieras. Sin embargo, si usted desea una gran cantidad de tráfico a tu blog, tendrá que publicar en forma regular y consistente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s