Obtenga más inteligente En Blogging con estos grandes consejos !

plantillas blogger

Esfuércese por mantener una presencia en su blog y estar allí cuando los lectores tienen preguntas. Conviértase en un hábito que sus lectores no quieren prescindir. Sus lectores esperan que usted les dará contenido que pueden utilizar. Si usted está tentado a abandonar su blog, recordar todos los lectores que se sentirá decepcionado si desapareces .

Crear un blog que se destaca de todos los otros Blogger Templates que ya existen. Tener un contenido interesante aumentará el tráfico del sitio . El mismo efecto puede ser causado por difícil de encontrar la información . Escribe acerca de un pasatiempo o una experiencia que es única . Describir la construcción de un widget con absoluto detalle . Dar a los lectores una razón para venir a su sitio cuando necesiten información .

Mientras que usted debe responder a cada comentario en su blog, no dejar nada de eso herir tus sentimientos. No importa lo que escribir , la gente criticar de vez en cuando . Si usted lee un poco de crítica constructiva , encontrar la manera de usarlo para mejorar tu blog. Sea cortés al responder a los comentarios negativos , pero si no es constructivo déjelo rodar fuera de ti. Usted parece ser la madurez, y que sólo va a crecer el número de lectores de su blog.

Crear lista de correo de su blog lo más rápido posible . El más rápido de empezar a hacer esto, más tiempo tendrá que cultivar una lista grande . Una buena lista de correo ofrece muchas posibilidades de futuro , incluyendo generadores de utilidades. No iniciar una lista de correo de inmediato puede ser costoso.
Blogger Templates
Mantener la salud de tu blog. Esto significa asegurarse de que el mantenimiento se está realizando y que va a actualizar el blog para mantenerla actualizada . Esto ayudará a mantener a los lectores de pensar que su sitio es aburrido y que nadie está teniendo problemas para acceder al blog.

Con los Blogger Templates , usted necesita encontrar un tema que usted es particularmente apasionado . Por Blogger Templates sobre temas en los que tiene un interés real , se le transmita una mayor credibilidad y autoridad. Esto creará una conexión más fuerte con sus lectores y su blog prosperará !

El contenido de su blog no debe ser tan formal. Los lectores quieren ser entretenidos , conocer gente nueva, y obtener información de Blogger Templates. Tenga esto en mente a medida que escribe su blog. El lector que desee encontrar contenido que suena como si viniera de un amigo , no un periodista de Associated Press .

Recuerde que el blogging es un modo menos formal de la comunicación que la escritura tradicional.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s