juegos de friv Trucos y consejos que todos debemos saber

mas juegos de friv 3

También puede optar por limitar la cantidad de contacto con el niño pueda tener con otros jugadores en línea.

Si tu vas a una tienda a comprar un juego de regalo para una persona joven, asegúrese de que tiene una serie de opciones. Usted no puede saber si un juego es apropiado para el nivel de edad del niño antes de que realmente inspeccionar en la tienda, así que es mejor empezar con una lista más larga que se puede reducir.

Cuando se utiliza la función de ahorro, evitar guardar la partida en la misma ranura. De vez en cuando, lo puso en una nueva ranura. A veces, es posible que desee volver a una situación anterior y probar un enfoque diferente. Si sigues guardar el juego al mismo lugar, usted no será capaz de hacer esto.

{} Si la consola de juegos de friv de su hijo va en línea, asegúrese de ajustar la configuración antes de jugar. De esta manera, usted puede mantener control sobre lo que sus hijos están viendo, asegurándose de que están jugando juegos apropiados para la edad. También puede controlar la cantidad de chat que se les permite.

friv 3
Aumenta el brillo de la pantalla. Mientras que usted puede disfrutar de tener la pantalla ajusta para que coincida con la escena en la que está jugando, sino que puede hacer que sea más difícil de jugar el juego. Va a ser difícil de detectar enemigos o encontrar algunas pistas útiles si usted juega en la oscuridad. Aumente el brillo, si no te importa sacrificar un poco de ambiente. Esto le ayudará a detectar a sus enemigos para que pueda evitarlos o ataque.

Si va a comprar un juego para un regalo, estará seguro de encontrar la clasificación de la ESRB en la compra de uno para un niño. Esta calificación se va a decir qué tipo de contenido que el juego tiene en ella por lo que está seguro de que no está dando al niño algo demasiado violento. Esto debe ser una consideración definitiva antes de hacer la compra.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s