Consejos y trucos para vídeo juego que puede utilizar

{friv|juegos friv|juegos de friv 3|friv 3|mas juegos de friv 3|entra aqui para juegar mas juegos de friv|buscas juegos friv entra aqui|juegos de friv online|mira estos juegos de friv 3|friv 3 tu pagina de juegos|

Compruebe si su consola o PC tiene la opción de bloquear el contenido destinado a adultos o niños mayores. Sea consciente de seguimiento de las prácticas de juego de su hijo.

friv 3
¿Vas a querer desactivar las funciones de chat disponibles si usted tiene niños pequeños. Un niño muy pequeño no necesita la interacción de un sistema de chat y puede hacer que se oiga un lenguaje que no es apropiada para su edad de desarrollo. Si el juego no le permite la opción de deshabilitar el chat, no lo compre. Hable con los asociados en la tienda para saber si el juego tiene esta característica.

Desactivar el chat si los niños están jugando. Los niños de muy corta edad no tienen acceso a este tipo de interacción. Si, después de ver un juego, te das cuenta de que no se puede quitar la función de chat, no lo compre. Pregunte a un vendedor o hacer una cierta investigación en línea para estar seguro.

Iluminación de la pantalla. Juegos en edificios abandonados o en cuevas oscuras pueden crear ambiente impresionante, pero no ayudarán a obtener mejores resultados. Los colores tienden a mezclarse en la oscuridad, y usted puede tener dificultad para detectar a sus enemigos. Es posible que desee sacrificar un poco de ambiente para un partido mejor jugado por subir el brillo. Hace las cosas más fácil ver lo que sus enemigos no verá antes de verlos.

Juega un juego o dos con sus hijos. Esto puede ser una experiencia de unión. Cómo compartir un interés común con sus hijos es una gran manera de empezar la conversación. Por último, se puede presenciar sus habilidades de desarrollo y ayudar a mejorarlos.

Conoce alguna configuración del contenido y la configuración de los padres para sus consolas de juegos. Algunas consolas le permiten personalizar la configuración de seguridad para que coincida con lo que se encuentra para ser apropiado para su familia como todo el mundo tiene preferencias diferentes. Personalizar y bloqueo de algunos de estos contenidos es el mejor camino a seguir.

Consiga a sus niños jugando juegos de friv con usted.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s